Divisas:
CASIO


Home Care Wholesale® Sistema de Blanqueamiento de Dientes para Uso en Casa | Dientes Profesionales que Blanquean el Kit para una Sonrisa Hermosa B01M7P9GQQ

€66.20  €27.26
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B01M7P9GQQ
  • 766 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Los dientes comprables que blanquean-utilizan el mismo gel que blanquea del grado profesional que los dentistas utilizan para una fracción del coste. No más necesidad de ir a los dientes costosos que blanquean sesiones en el dentista. Nuestro kit viene con suficiente gel para 20 tratamientos caseros.
  • Elimina el café, el vino y las manchas de tabaco-deshacerse de esas manchas feas para una sonrisa más joven y saludable. Usted comenzará a notar los resultados inmediatamente.
  • Cómo funciona-como el ingrediente activo en el gel se rompe abajo, el oxígeno actúa sobre los depósitos orgánicos manchados, que los oxida en un color blanco. Este proceso hace el color total del diente más cercano a su color natural sin manchar.
  • Completo en el hogar dientes que blanquean el kit-nuestro kit incluye todo que usted necesita para los dientes blancos de la perla y una sonrisa brillante. La caja fuerte del esmalte, gel que blanquea de los dientes de la profesional-fuerza comenzará a hacer una diferencia en apenas algunas sesiones.
  • Gran valor-cuatro (4) tubos de gel (20 tratamientos)-dos (2) boquillas de DIY (1 juego)-un (1) LED que blanquea el acelerador luz-un (1) caja de almacenaje de la boquilla-y un (1) manual de instrucción completamente ilustrado.


Descripción del producto

Tamaño:Premier Pack

Home Care Wholesale® Sistema de Blanqueamiento de Dientes para Uso en Casa | Dientes Profesionales que Blanquean el Kit para una Sonrisa Hermosa

Blanquear eficazmente sus dientes usando este producto de primera clase. Utilizando los dientes más avanzados que blanquean tecnología, y un procedimiento de limpieza de múltiples pasos simple, usted puede alcanzar resultados notables en apenas un breve periodo de tiempo con este kit que blanquea del diente.

Detalles del producto

Descripción del uso: este kit que blanquea de los dientes incluye todo que usted necesita alcanzar una sonrisa más hermosa. El blanqueador revolucionario del diente incorpora tecnología ligera y el gel dental profesional para blanquear sus dientes rápidamente.
Los resultados se pueden ver tan pronto como el primer tratamiento, aunque la mayoría de la gente comenzará a ver resultados notables después del tercer tratamiento.
Conveniente para el uso en cualquier momento. Ajuste las limpiezas alrededor de su estilo de vida y horario.
Consejos de uso: Use una vez al día durante 10-15 minutos para obtener mejores resultados, comience con tratamientos más cortos para medir la sensibilidad de sus dientes. Usted puede personalizar la cantidad de obtener su uso, dependiendo de cómo sus dientes están reaccionando después de los primeros tratamientos. Si usted solamente quiere blanquear algunos dientes, usted no necesita utilizar las boquillas incluidas (bandejas de la boca), usted puede aplicar simplemente la solución directamente a los dientes que usted quiere blanquear. Cómo? Utilice un Q-Tip para cubrir los dientes apuntados en su área visible de la sonrisa.
Certificación: CE, ROHS

Contenido del paquete

1 * Luz azul del LED
4 * Blanquear el gel
2 * Blanquear boquillas (también llamadas "bandejas")
1 * Caja de la boquilla
1 * Guía de sombras
1 * Manual del usuario
14 * Blanquear tiras



Información de producto

Tamaño: Premier Pack Detalles técnicos
MarcaHome Care


Copyright © 2017  www.juegos-peluqueria.es . Powered by  www.juegos-peluqueria.es